No perdáis, pues, vuestra confianza, que tiene grande galardón; porque os es necesaria la paciencia, para que habiendo hecho la voluntad de Dios, obtengáis la promesa. Hebreos 10:35-36
Dios a cada quien le ha hecho cientos de promesas con respecto a ciertas áreas de la vida, ya sea espiritual, emocional, física y hasta económicamente; unas son alcanzadas, otras nunca las llegamos a ver. Aunque veamos que dichas promesas no se cumplan, dejame decirte, que aún están disponibles, porque una orden de bendición de Dios no puede ser revocada (Números 23:20), pero quizás preguntes, entonces ¿qué debo hacer?. La respuesta a esto la encontramos en Hebreos 10:35-36.
La Palabra de Dios es muy clara, primeramente, jamás debemos perder la confianza en cuanto a lo que el Padre ha dicho o ha hablado, porque lo que Él ha dicho, Él lo hará, sin importar lo que veas, las circunstancias a tu alrededor, debes mirar más allá de tus límites y enfocarte en lo que Dios ha determinado para tu vida.
Solo cuando nuestra plena confianza esta en Dios, tendremos la paciencia suficiente para esperar en las promesas de Dios, por lo tanto cada día debemos ejercitar nuestra paciencia por medio de las diferentes adversidades y pruebas que se nos presentan en el transcurrir de nuestra vida, toda vez que mientras pongamos la fe y confianza en Dios podremos hacer su voluntad.
Aparte de la confianza y la paciencia, Dios nos demanda que andemos en su buena voluntad, que es agradable y perfecta; porque solo a través de la obediencia seremos bendecidos; y recuerda siempre que la desobediencia solo trae maldición a nuestra vida, por tanto mientras caminemos conforme a la voluntad de Dios, se abrirán puertas a nuestro favor.
Por tanto Dios solo quiere que te muevas a favor de lo que ha determinado para tu vida, poniendo tu confianza en Él, adquiriendo de esta forma paciencia y haciendo su voluntad perfecta en todo tiempo y momento. Dios te bendiga.
Ver también: "Mi Confianza Puesta en Ti" en #Declaracionesdepoder, a través de Casadeoración.co. Link: http://goo.gl/ffwbou
Por @Juanfemoncas
0 comentarios :
Publicar un comentario
Los comentarios aquí publicados pueden o no expresar la opinión de elpandevida.co; toda vez que no nos abstenemos de publicar los pensamientos y opiniones de terceros.