Mas el Dios de toda gracia, que nos llamó a su gloria eterna en Jesucristo, después que hayáis padecido un poco de tiempo, él mismo os perfeccione, afirme, fortalezca y establezca. 1 PEDRO 5:10
El ser afirmado, establecido y fortalecido en Dios en cualquier área de nuestra vida tiene un alto precio el cual todos y cada uno de nosotros debemos pagar con tal de obtener una victoria de parte de Dios.
No conozco en que área estas padeciendo actualmente, o pasando pruebas, necesidades; lo importante de esto es que en medio de dichos procesos recuerdes siempre que el fin de ello es ser afirmado, establecido y fortalecido en Dios por medio de Cristo Jesús y a su vez obtener el tesoro preciado de la salvación por el cual Dios entregó a su hijo unigénito en la cruz del calvario.
Jamas permitas que tu circunstancia te impidan alcanzar la fortaleza, firmeza y establecimiento que Dios quiere darte en todas las áreas de tu vida.
Por @Juanfemoncas
0 comentarios :
Publicar un comentario
Los comentarios aquí publicados pueden o no expresar la opinión de elpandevida.co; toda vez que no nos abstenemos de publicar los pensamientos y opiniones de terceros.