EL COSTO DE LA VICTORIA | Tiempo de Reflexión

Mas el Dios de toda gracia, que nos llamó a su gloria eterna en Jesucristo, después que hayáis padecido un poco de tiempo, él mismo os perfeccione, afirme, fortalezca y establezca. 1 PEDRO 5:10

El ser afirmado, establecido y fortalecido en Dios en cualquier área de nuestra vida tiene un alto precio el cual todos y cada uno de nosotros debemos pagar con tal de obtener una victoria de parte de Dios.

No conozco en que área estas padeciendo actualmente, o pasando pruebas, necesidades; lo importante de esto es que en medio de dichos procesos recuerdes siempre que el fin de ello es ser afirmado, establecido y fortalecido en Dios por medio de Cristo Jesús y a su vez obtener el tesoro preciado de la salvación por el cual Dios entregó a su hijo unigénito en la cruz del calvario.

Jamas permitas que tu circunstancia te impidan alcanzar la fortaleza, firmeza y establecimiento que Dios quiere darte en todas las áreas de tu vida.

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios aquí publicados pueden o no expresar la opinión de elpandevida.co; toda vez que no nos abstenemos de publicar los pensamientos y opiniones de terceros.